¿Qué deberías comer?

Esta pregunta se la hace el ser humano desde que habita el planeta. Es tan antigua como la comida misma. Aun cuando no la expreses, con frecuencia ronda por tu mente, en distintas versiones, por ejemplo ¿Qué convendría comer…para tener una buena salud, o mejorar un problema puntual? Es un interés universal y de vigencia permanente.

Es indudable que nosotros tenemos avidez de información que ayude a despejar dudas. Es que lamentablemente recibís noticias, muchas de las cuales son incorrectas, inexactas, tergiversadas o, en algunos casos sólo con intenciones comerciales, sin veracidad.

En doctorugarte.com cerramos el año recordando que salimos desde 2017 a mostrar información que nos parece importante, una necesidad que sentimos de divulgar los conocimientos nutricionales científicos para que tengas acceso al beneficio de una alimentación correcta.

Recibí críticas “constructivas”, sobre lo abundante que resulta el contenido que compartimos, lo que hace que una buena parte de los lectores, lo considere suficiente y no sienta la necesidad hacer una consulta personal. Lo entiendo y es un riesgo que asumo, para eso estudiamos medicina. No somos empresarios.

Un cariño muy grande, fue un año muy dificil, otro más. Sin embargo seguimos adelante, con compromiso hacia el futuro, que es donde pasaremos el resto de nuestras vidas.

“This Is The Way ” (The Mandalorian)

Hasta el año que viene!

DoctorUgarte “Comé Bien, Viví Mejor”

Si necesitás hacer una consulta o querés iniciar un tratamiento: Me escribís a:  eldoctorugarte@gmail.com  …y lo hacemos.  También por whatsapp al 11-5907-2200

Te damos propuestas para que tengas opciones “con ciencia” frente a un mundo saturado de información nutricional.

Fijate en nuestras actividades por instagram (doctor_ugarte).

Y si buscás bajar de peso te conectamos con El Equipo ADELNUT online

Todos los contenidos de doctorugarte.com tienen un propósito informativo. En ningún caso sustituyen el consejo, consulta, diagnóstico o tratamiento de tus médicos.

Se necesita tiempo y esfuerzo para dedicarse a la difusión de estos conocimientos  de forma independiente y buscamos apoyo para seguir produciendo contenido sin publicidad, ni adulterado por intereses comerciales. 

Autor: Doctor Ugarte

doctorugarte es Alejandro Ugarte, Médico especializado en Nutrición y Diabetes. Profesor del Instituto Universitario CEMIC,, en la carreras de Medicina y de Nutrición. Aplica técnicas de Coaching Nutricional. Trabaja para difundir temas nutricionales por un especialista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s