¿Para que te sirve doctorugarte.com?

¿Qué es sano? ¿Qué es natural? ¿Qué es orgánico? ¿Qué causa que algo te guste tanto? ¿Qué son los antojos?

Te preguntás esto casi todos los días. Si lo supieras no te podrían manipular y tendrías el poder de decidir, la libertad de elegir qué comés y cómo. Se trata de que comprendas qué es lo que comprás, cocinás y comés.

Escapando a solemnidades y dogmas, pretendemos que te acerques al conocimiento de  los procesos que te permitirán adquirir hábitos alimentarios saludables, así como aprender a distinguir los alimentos nobles de los engañosos. A tener rápidos reflejos para enfrentar los retos que en el día a día se nos presentan: como comer fuera de casa, contar con poco dinero o no saber cocinar.

Por suerte cada vez hay más interés en la alimentación, ubicada como fuente de salud (y enfermedad) : La sociedad se inclina a tomar consciencia, porque su alimentación y la salud van de la mano. Hay muchos intereses y dinero en la industria alimenticia. Por supuesto, mucha picardía a la hora de promocionar un producto ultraprocesado, que te convierta en su consumidora/or. Aquí encontrás información y recetas bastante fáciles de hacer.

La clave está en conocer y comprender aquello que comemos, y en disfrutar cocinando y comiendo al mismo tiempo que nos cuidamos.

Gracias y felicitaciones por seguir este blog.

Buscanos en instagram (doctor_ugarte). Si somos muchos tendremos más poder: para contar «la verdad de la milanesa»

por DoctorUgarte

Seguinos en Instagram: @adelnutonline y en @doctor_ugarte

Si necesitás hacer una consulta o querés iniciar un tratamiento: Nos escribís a:  eldoctorugarte@gmail.com  …y lo hacemos.  

También por whatsapp al 11-5907-2200

Te damos propuestas para que tengas opciones “con ciencia” frente a un mundo saturado de información nutricional.

Todos los contenidos de doctorugarte.com tienen un propósito informativo. En ningún caso sustituyen el consejo, consulta, diagnóstico o tratamiento de tus médicos.

Autor: Doctor Ugarte

doctorugarte es Alejandro Ugarte, Médico especializado en Nutrición y Diabetes. Profesor del Instituto Universitario CEMIC,, en la carreras de Medicina y de Nutrición. Aplica técnicas de Coaching Nutricional. Trabaja para difundir temas nutricionales por un especialista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: